martes, 24 de noviembre de 2009

1 año de La Calle Lipova


Lcl ha cumplido 1 año. Tras nacer como un blog sin rumbo fijo, en pocas semanas pasó a ser el lugar de internet donde se muestran los trucos y consejos de los que ya se han hecho ricos.

Gurús, millonarios, emprendedores y blogers enseñan sus mejores bazas y la misión de lcl es aprovecharlas y mostrar como mejorar el rendimiento financiero de cada uno, hasta hacerse rico.

La misión personal del autor es volverse rico.


Los temas de interés del blog son:

  • Cómo hacerse rico.

  • La educacion financiera y el manejo inteligente del dinero.

  • Las empresas: el emprendimiento y los emprendedores de exito.

  • Los millonarios y los gurús de las finanzas; sus consejos y sus libros.

  • Las inversiónes y en especial la inversión inmobiliaria.

  • Internet, o para ser mas preciso, como usar inteligentemente internet para hacerse rico.
El blog puede interesar a quienes tengais afinidad por estos mismos temas o penseis que cualquiera puede volverse rico partiendo de la nada (como es mi caso). Si quieres aumentar tu conocimiento e inteligencia financiera puedes suscribirte al blog o leer los que recomendamos. Es gratis y no vendemos nada, :) solo se ofrece informacion y consejos financieros 'Triple A'. -o al menos se intenta-

El lema del blog de este año ha sido:


  • Si quieres ser rico haz lo que hacen los ricos.

El lema en versión larga es:

  • Aprende a dominar tus finanzas; disminuye tus gastos; aprende como aumentar tus ingresos y hazte rico. El blog para los que quieren ser millonarios, con los trucos y consejos de los que ya se han hecho ricos.
Ayudame a decidir ¿cual te parece mejor?.

Desde hoy comenzamos el 2º año de lcl con el proposito de hacer el blog algo mas profesional y racional, aunque sin que ello implique un cambio grande para los lectores; espero que sea de vuestro agrado. En la Calle Lipova esperamos vuestras visitas y comentarios. Si quieres contactar o participar con una opinión o incluso un post puedes escribir a ifenosa(arroba)gmail.com.

Un saludo a todos, y muy especialmente a 'Voy a ser rico', 'Plan Dinero' y 'Futuro millonario', con quienes he mantenido correspondencia durante este año y que tan grato me ha resultado conocerlos.

Nacho.




Llegue aqui sin nada... y me iré con dos maletas... llenas de dinero.
La lista de Schindler


4 comentarios:

Minerva dijo...

Muchas felicidades!! Y que cumplas muchos más :)

Cuando quieras te invito a que hagas un post invitado en f-m

Un saludo!
Minerva

Calle Lipova dijo...

Gracias Minerva, te tomo la palabra. Me encantará preparar algo interesante para Futuro-Millonario.

Ahora ando con poco tiempo con la consultoría y con el curso que doy por las noches -que se acaba dentro de dos semanas- pero me lo apunto en la lista de tareas en los primeros lugares :).

Saludos,

Nacho.

José Felipe Obiols dijo...

Muchas felicidades Nacho. Yo llevo varios meses de seguir tu blog, y me ha parecido muy interesante. Te invito a visitar mi blog (blog.instructorfinanciero.com)y también te invito a escribir UN artículo en el mismo.
Saludos,y que sigas adelante

Calle Lipova dijo...

Gracias José Felipe por la felicitación y por seguir el blog. He visitado 'Instructor Financiero' y he leido algunos de los posts. Tendré en cuenta tu invitación para enviarte un articulo, pero será más adelante. Enhorabuena por tu iniciativa con el blog.

Un Saludo,
Nacho