martes, 3 de noviembre de 2009

Video de Vicens Castellano

Coacher, consultor, emprendedor, reciente presentador de televisión, y muchas cosas más; Con seguidores y detractores reconocidos es uno de los educadores financieros más mediatico de de España. En sus propias palabras -y en su blog- se define como pensador independiente interesado en el ser humano.

¿Y tu que opinas sobre Vicens Castellano?. Si quieres saber algo más de él aqui dejamos el video de su reciente intervención en el Iniciador del dia 20 de Octubre. Aviso que hay algun defecto puntual de sonido.

Un consejo extraido del video: "Rodeate de personas que te apoyen y que les motive lo mismo que te motiva a ti". Viene a decir que si por ejemplo eres emprendedor te conviene rodearte de emprendedores o de potenciales emprendedores porque si no, la incomprensión de tu entorno puede matar tu sueño.

El próximo Iniciador se hará en Valladolid, el 10 de Noviembre.

Via el blog de Carlos Rincón.

También en La Calle Lipova: Video de Carlos Blanco

2 comentarios:

David de la O dijo...

Mi opinión sobre Vicens: pues que ojalá que mis profesores y mis padres hubieran tenido similar forma de pensar que él. Hay muchas personas que piensan que es un "farsante" que solo utiliza su popularidad para hacerse más rico. Yo creo que hay que mirar más allá. A mi personalmente me ha aportado (junto con "otros grandes" como Juan Haro, Minerva, Isabel Sales, etc.) ese "empujón" que necesitaba para lanzarme a esta aventura llamada: Libertad Financiera... De momento no me va mal.

Saludos desde mentemillonaria.es

Calle Lipova dijo...

Estoy de acuero con mirar mas alla, hay que ver lo positivo y es que Vicens acerca la educación financiera a mas personas. Es 'uno de los nuestros' jeje... y aporta buenas ides en sus apariciones. Si a demás se hace rico pues enhorabuena y a seguir su ejemplo.

Gracias David por tus comentarios y felicitarte por tus blogs.

Un saludo a ti también.