domingo, 21 de noviembre de 2010

2 años de La Calle Lipova


La Calle Lipova cumple dos años online. En este tiempo hemos hablado de finanzas personales, de emprendedores, de ahorro, de inversión… y hemos visto muchas películas, a demás de hacer buenos amigos y conocer gente estupenda.

Observando a nuestro alrededor, parece que cada vez más gente está interesada en mejorar sus finanzas y en entender cómo funciona el dinero... pero sabemos que el objetivo de la mayoría no es acumular información. Lo que realmente quieren son cosas concretas:

(1) Controlar su situación presente.
(2) Saber cómo mejorar su futro.
(3) Lograr sus sueños.


En resumen, de lo que se trata de sentirse libre y poder vivir la vida que cada uno desea junto con los suyos. A nuestro alrededor vemos que muchos ya lo han logrado:

Gurús, millonarios, emprendedores y bloggers en todo el mundo explican de primera mano casos de éxito y enseñan sus mejores bazas. Por eso estamos aquí; La misión de La Calle Lipova es recopilar los trucos y consejos de los que ya han tenido éxito, mostrando cómo se puede mejorar personal y financieramente, hasta ser rico.

Sabemos que no hace falta tener un coeficiente de 180, la mayoría de millonarios son gente corriente, como tú y como yo.

El dinero no da la felicidad… cuando es poco

Entonces… ¿Cómo ser libre? ¿Cómo alcanzar tus sueños y vivir la vida que deseas?


Más allá de las páginas que prometen enseñar a ganar mucho dinero de forma fácil y sin hacer nada, en La Calle Lipova pensamos que el trabajo duro es necesario para el éxito. La misión personal del autor sigue siendo como hace un año, volverse rico.


Los temas de interés del blog son:

  • Cómo hacerse rico.
  • La educación financiera y el manejo inteligente del dinero.
  • El crecimiento personal, de ahí que el lema de este año haya sido 'Cambia de vida, hazte rico'
  • Las empresas, el emprendimiento y los emprendedores exitosos.
  • Los millonarios y los gurús de las finanzas, sus consejos y sus libros.
  • Las inversiones, en especial la inversión inmobiliaria.
  • Internet, o para ser más preciso, como usar inteligentemente internet para hacerse rico.

El blog puede interesar a quienes tengáis afinidad por estos mismos temas y compartáis la opinión de que cualquiera puede volverse rico partiendo de la nada. Si te interesa aumentar tu conocimiento e inteligencia financiera puedes suscribirte al blog o leer los que recomendamos. Es gratis de por vida, sin cuota de alta ni compromiso de permanencia :). Esperamos y agradecemos vuestras visitas, opiniones y comentarios que siempre son bienvenidos. Para participar con una sugerencia de colaboración o con un artículo puedes escribir a ifenosa (arroba) gmail punto com


¡¡Un saludo a todos!!, y en especial a Novatos Trading Club, Mente Millonaria, Futuro Millonario, El Peso Nuestro, Basicmix, Inteligencia Financiera, NoSoloDinero, edenarius, Plan Dinero, Instructor Financiero, Voy a ser Rico, y a todos los lectores con quienes he mantenido correspondencia este tiempo ya que me ha resultado muy grato conoceros.

Comienza el tercer año en La Calle Lipova.

Nacho.


Llegue aquí sin nada, y me iré con dos maletas llenas de dinero.
La lista de Schindler

7 comentarios:

Jose | Negocios en Internet dijo...

Enhorabuena por el blog Nacho. Muchos son los que empiezan y pocos son los que aguantan ;)
Como siempre, interesantes artículos, opiniones y noticias.

A por los 3 años!!

David de la O dijo...

¡Feliz cumple online! y mi más sincera enhorabuena por tu excelente trayectoria en el interesante (aunque complicado) mundo del dinero. Te seguiré los años que decidas continuar con el blog desde mentemillonaria.es.

Un abrazo..

NoSoloDinero dijo...

Enhorabuena por el estupendo trabajo que haces con tu blog. Continua dándonos esos buenos consejos y seguro que entre todos, con un poco de esfuerzo y paciencia, conseguiremos la Libertad Financiera.
Sigue así.
Saludos.
Gabriel (Nosolodinero.com)

Anónimo dijo...

Felicidades , me encanta tu blog!
de verdad que me ha hecho ser mejor persona, me conozco mejor financieramente y tengo objetivos más claros.. y me imagino que no he de ser la única
Gracias!

Saludos desde Mty
Adriana A.

Calle Lipova dijo...

Gracias a todos/as por vuestros comentarios y felicitaciones.

@jose, como dice el refran 'lo difícil es mantenerse'. De momento aqui estaré.

@David, de veras que es complicado... hay muchas trampas ocultas por ahí, pero no es excusa para no hacerse millonario.:)

@Gabriel, es verdad: hay que seguir descubriendo y aplicando los consejos que nos llevan a la Libertad Financiera. Es gratificante cuando se alcanzan mejoras, ya que anima a continuar.

@ Adriana, me alegro de que que te haya servido, es muy alentador saber que los artículos son de utilidad.

Saludos y un abrazo a todos!!

José Felipe Obiols dijo...

Nacho, te felicito por éstos 2 años. Espero que sigas cosechando muchos éxitos, y que sigas compartiendo con nosotros tus ideas y trucos.
Saludos,

Calle Lipova dijo...

Gracias José Felipe!

Me encanta compartir recursos, sería interesante juntarlos en un ebook pero aun hace falta pulir mucho y estructurar contenidos....

Quizá necesitaría juntarme con alguien experto en comunicación. ¿sueño o proyecto futuro? el tiempo lo dirá.

Compartir es una de las claves de la web 2.0!