domingo, 4 de marzo de 2012

Frases de la película La Novena Puerta

La Novena Puerta es la película basada en el libro ‘El Club Dumas’ del reconocido escritor Arturo Pérez-Reverte.

En la película, Dean Corso (Jhonny Deep) es un investigador experto en libros antiguos y valiosos, que es contratado por Boris Balkan, un millonario coleccionista de textos esotéricos.

Balkan le encargará localizar unos manuales para invocar al demonio y para ello le ofrecerá recursos casi ilimitados. Corso es un mercenario, un tipo solitario capaz de enfrentarse a misterios y asesinatos … a cambió de un suculento cheque, su mayor motivación.


- Sospecho que no tendrá muchos amigos ¿Verdad señor Corso? Los de su calaña no suelen tenerlos. (Balkan)
- Sospecho que ya somos dos. (Corso)
- Creo que tiene razón, su amistad no me interesa lo mas mínimo, nuestras relaciones siempre han sido estrictamente comerciales y así tiene que ser. Lo profesional y lo comercial nunca deberían mezclarse. (Balkan)
- Oiga, estoy aquí para hablar de negocios, no para conversar (…)(Corso)

- No le caigo bien ¿verdad? (Balkan)

- No tiene por qué, es un cliente y paga bien. (Corso)

La Novena Puerta, Roman Polansky (1999)





(...)
- Quiero que me lo consiga sin reparar en medios ni en gastos. (Balkan)
- Sin reparar en medios suena a ilegal. (Corso)

- No es la primera vez que usted hace algo ilegal. (Balkan)

- No de esta envergadura. (Corso)

- El cheque es de la misma envergadura. (Balkan)



Más información

Frases de la película El Precio del Poder (Scarface)
Frases de la película Atrapa un Ladrón
Frases de la película Inside Job
Frases de la película
Minority Report


También puedes




Si te ha gustado este artículo puedes ayudar a que sea más popular haciendo click en el botón me gusta de Facebook, o en el +1 de Google. Gracias por tu apoyo.

® Cambia de vida, Hazte Rico

No hay comentarios: