jueves, 21 de mayo de 2015

Ganar dinero con Roamler

Nunca está de más ganar algo de dinero extra. Sobre todo si puedes hacerlo en tus ratos libres, de camino a casa o mientras haces la compra.



Por eso hoy presentamos Roamler, la aplicacion de móvil que te paga por hacer pequeñas tareas.




¿Que se necesita para ganar dinero con Roamler?

Muy poco, todo lo que necesitas es un smartphone con GPS cámara y conexión a internet. Sencillo ¿verdad? casi todos los móviles hoy en día, por no decir que todos, lo tienen. Yo estoy usando un Samsung Galaxy y sirve perfectamente, pero tambien hay aplicacion para iPhone y otros teléfonos.



 Ranar dinero con tu teléfono es posible con Roamler


¿Cómo son las tareas que hay que hacer en Roamler?




Son tareas sencillas que están muy bien explicadas, la aplicación te va dando las instrucciones y solo hay que seguirlas paso a paso. Casi siempre hay que hacer unas fotos con el móvil (la mayoría de veces una o dos fotos) y responder unas preguntas sobre lo que has fotografiado. Si lo haces bien te aprueban la tarea y te pagan el dinero establecido.


Roamler se dedica a hacer estudios de mercado para marcas y lo que necesita normalmente es que tu vayas a una tienda y le saques una foto al producto que están estudiando por ejemplo para ver como lo tienen expuesto. El primer día he fotografiado dos productos y no me ha llevado ni diez minutos cada vez ir a la tienda, hacer las fotos y subirlas. He ganado dos euros por cada producto, en total 4 euros.

¿Que hay que hacer para ganar dinero con Roamler?


El funcionamiento de Roamler es muy sencillo: En la aplicacion aparecen unas tareas. Puedes verlas y escoger la que te vaya bien hacer. Cuando aceptas una tarea la tienes que completar en el móvil, despues se envía a la central y allí lo validan. Si está bien hecho te dán el dinero y unos puntos. 


 Tipica pantalla de Roamler. (clic para ampliar)
Esta la encontré en internet. En España está en español y en Euros.




¿Y los puntos para que son?

Cada tarea está valorada con una cantidad de dinero y puntos. Tú puedes escoger las que quieras hacer de una lista.



En Roamler hay niveles, esos puntos sirven para subir de nivel y poder optar a mas tareas.



Parece ser que interesa ganar puntos para aumentar tus opciones, pero no lo tengo claro aún porque llevo poco tiempo en Roamler.



Lo que si se es que al principio todo el mundo empieza en el nivel 1 y a medida que completas tareas y acumulas puntos subes de nivel. Yo he tardado tres días en llegar al nivel 2 de Roamler, pero he dedicado solo los ratos libres.



Hay que tener en cuenta que las primeras tareas que te saldrán son de prueba, son como una especie de entrenamiento y no dan dinero, solo dan puntos.



¿Y te lleva mucho tiempo hacer esas tareas?



Para nada! Yo apenas me he enterado. Todo lo he hecho en mi tiempo libre, de camino a casa, o apovechando que bajaba a hacer la compra. Incluso bastantes tareas se pueden hacer sin salir de casa.



¿Cuánto dinero puedo ganar con Roamler?



Llegamos a la pregunta del millón, ¿Cuánto me van a pagar?. Ya ves que ganar dinero con Roamler no es complicado, simplemente te bajas una app al movil y haces unas tareas, despues te pagan y ya está.

Cuanto ganes dependerá de cuantas tareas hagas, no todas están valoradas igual.

Yo el primer día de uso de Roamler he ganado 4 euros, y hasta ahora he visto tareas de como mínimo 2 € y como máximo 15 €, que me parece muy correcto para una tarea que te llevará máximo diez o quince minutos.


Fijate que dos euros en diez minutos equivale a doce euros la hora, y en ocho horas a ese ritmo serían 96 euros. Nada mal sin duda, recuerdo haber hecho cosas en otros sitios que pagaban unos céntimos por cada accion y tenias que estar horas dedicado a ello para llegar a una cantidad decente.

Veamos cuando suba al siguiente nivel si aparecen tareas aún mejor pagadas.


Mi primera tarea en Roamler fué hacer una foto a unos plátanos. Me dieron 2 euros.

  ¿Pero pagan de verdad?

Admito que aún no he cobrado nada. Es mi tercer día como os he explicado y solo tengo 4 euros en mi cuenta. Quiero esperar a tener 20 € para tranferir mi saldo. Pero tengo referencias de que si que pagan y por eso me apunté.

¿Funciona en todos los paises?

Roamler está presente en muchos países, es una multinacional que empezó en Holanda y se ha ido expandiendo por Europa y Latinoamérica.

Si estás en Bélgica, Alemania, Italia, Chile, Colombia, México, Suecia, Polonia, Francia, España, o Portugal seguro que puedes bajarte la aplicación para tu pais. 



 Paises Roamler en 2015.






De todos modos es posible que ya se hayan instalado en otros paises asi que si tienes nueva información avisa en los comentarios para ir actualizando la lista.

¿Hay algún problema o pega?

Algunas tareas están geolocalizadas por medio del GPS, por tanto solo te aparecen las tareas de tu area, eso puede dejarte fuera de algunas tareas dependiendo de donde estés. Supongo que en las grandes capitales habrá mas tareas disponibles puesto que es donde se hacen mas estudios de mercado.


A la hora de hacer fotos en las tiendas algunos encargados podrían disgustarse produciendose alguna situación incomoda. Conviene tener preparada alguna frase por si nos preguntan que hacemos. Hasta donde yo se no es nada ilegal pero en algunos establecimientos no quieren que los clientes hagan fotos. En este caso la aplicación recomienda hacer siempre caso al encargado.

Que es lo mejor de Roamler.

1- Puedes ganar dinero con tu smartphone
2- Es fácil y requiere poco tiempo
3- Vas a tu ritmo, eliges las tareas que quieres hacer cuando te va bien
4- No has de comprar nada para empezar
5- Pagan por Paypal, no has de dar tus datos bancarios ni mucha informacion personal.
6- El minimo pago es de 2 euros.


Que es lo peor

1- Puede no estar disponible en tu zona.
2- Has de hacer fotos dentro de establecimientos y el encargado podría molestarse.


¿Que te parece?¿No te dan ganas de probar?
¿Estás er Roamler? Cuentanos cómo te fué!

Espero que haya resultado de interés, si tienes cualquier duda ya sabes que puedes dejarla en los comentarios.
Like en facebook , y click en un anuncio siempre se agradecen :)

Saludos !!!

No hay comentarios: